1.7 C
New York
viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Latest Posts

Arrestan a dos hombres por robo en la Clínica Dr. Cruz Jiminián

Spread the love

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a dos hombres que el pasado 15 de marzo penetraron al área de Resonancia Magnética de la Clínica Dr. Cruz Jiminián, en el sector de Cristo Rey, de donde lograron sustraer una computadora completa.

Los detenidos son José Luis Rosario Pimentel (a) El Burro, de 31 años, y Víctor Manuel de los Santos Suero, de 28.

«El primero fue captado por una cámara de seguridad en la citada fecha cuando penetró al centro médico, y las imágenes muestran cuando sustrae un CPU, un teclado, una regleta, un monitor y los cables de la misma».

Agrega el reporte que «Rosario Pimentel en compañía de De Los Santos Suero, volvió al día siguiente en horas de la madrugada, para intentar llevarse un televisor plasma de 32 pulgadas, pero fue sorprendido por el personal de seguridad de la clínica.

José Luis, tras intentar burlar a los miembros de seguridad del centro médico resultó con heridas que se las ocasionó al momento de lanzarse de una pared causándose una lesión en el talón izquierdo».

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.