El rapero nominado al Grammy DaBaby fue liberado de una cárcel del condado de Los Ángeles, después de un arresto en Beverly Hills donde la policía dijo que llevaba un arma cargada a una tienda de lujo en Rodeo Drive.

DaBaby, cuyo nombre real es Jonathan Kirk, fue arrestado bajo sospecha de portar un arma cargada y oculta en un vehículo, dijo la policía de Beverly Hills.

El joven de 29 años se encontraba con un grupo de hombres que entró a una tienda en un tramo exclusivo de Rodeo Drive. El personal de seguridad de la tienda llamó a la policía después de ver una pistola en la cintura de un hombre y los oficiales se reunieron con éstos cuando regresaban a su vehículo, dijo la policía.

Los otros hombres fueron liberados y DaBaby fue arrestado y encarcelado. Fue liberado más tarde, después de pagar una fianza de 35 mil dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes.

Un correo electrónico enviado a los representantes de DaBaby en busca de comentarios no fue respondido de inmediato.

La canción del rapero de Carolina del Norte “Rockstar”, con Roddy Ricch, fue uno de los mayores éxitos de 2020 y está nominada a un premio Grammy al disco del año.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here