1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Arzobispo rechaza compra votos y las actitudes mafiosas

Santiago. El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, rechazó la corrupción manifestada en la compra de cédulas y advierte que no es posible fortalecer la libertad y la soberanía de la patria con prácticas y actitudes mafiosas, deshonrosas y esclavizantes.

Durante la homilía en el tedeum con motivo de la celebración del 180 aniversario de la independencia dominicana, el religioso hizo un llamado a preservar y restaurar el valor de la libertad y la democracia. Plantea que no es posible refundar la patria con actitudes esclavizantes.

Al referirse al próximo proceso electoral, pidió al pueblo y a los políticos a vivirlo con civismo, responsabilidad, transparencia y sin “tramposerías”.

Al leer algunos fragmentos del documento emitido por la Conferencia del Episcopado Dominicano critica la práctica de considerar a ciudadanos en condición de marginación como medios para alcanzar el poder y para mantenerse.

Rechaza la corrupción manifestada en la compra y venta de cédulas, práctica que considera deleznable que evade responsabilidades y que permanece aún impune.

“Ojalá que solo sea pataleo y que no se compraran cédulas, conciencias y votos. Yo espero que no”, puntualizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com