PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales como son robos y asaltos a mano armada que se han producido en esta ciudad, mantienen atemorizada a la población, ya que la gente huyéndole a los malhechores se guarece en sus hogares desde que cae la noche.

camion-Dai
Entre los actos vandálicos que más se han comentado en la ciudadanía, fue el asalto acaecido a las 10:00 de la mañana de hoy frente a una tienda de celulares ubicada en la esquina formada por las calles Separación y 12 de julio.
De acuerdo a la versión de testigos oculares de este incidente, explican que dicho asalto fue cometido por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes tras realizar varios disparos, encañonaron a un hombre al cual despojaron de aproximadamente 200 mil pesos que serian depositados en una sucursal bancaria producto de la venta de una reses.
A esto se le adiciona los constantes robos de artículos en las residencias, tales como baterías de inversores y vehículos, electrodomésticos y hasta las plantas ornamentales (orquídeas, palmas y bromelias) las cuales son hurtadas de los patios, galerías y balcones por parte de ladrones denominados “piperos” quienes se llevan todo lo que encuentran a su paso.
Ante el crecimiento de estos actos delincuenciales, los ciudadanos solicitaron un patrullaje más efectivo por parte de los agentes de la Policía Nacional ya que al parecer los malandrines aprovechan que los ciudadanos se acuesten para en horas de la madrugada violentar las viviendas donde se llevan diversas pertenencias que luego venden por baratijas para saciar su adicción a las drogas.

POR: Antonio Heredia

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here