1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Aseguran que los ladrones están incontenibles en sectores de Puerto Plata

31 31 12 06 56 7589765

PUERTO PLATA.- Los moradores en los diferentes sectores de Puerto Plata denunciaron que en los últimos días las acciones de latrocinio se han incrementado de forma notable, por lo cual solicitaron una rápida respuesta por parte de la Policía Nacional.

En torno a dicha situación, el ciudadano Leonardo Castillo Rodríguez, hizo pública la denuncia que malandrines rompieron una protección de hierro en una ventana de la iglesia cristiana Tercera Betel en la urbanización Ginebra Arzeno, de la zona sur de ésta ciudad.

Castillo Rodríguez explicó que el robo contra el templo evangélico se produjo en horas de la madrugada, tiempo el cual fue aprovechado por los delincuente para desarmar dos bocinas, un amplificador de sonido y desvalijaron el alfolí de los diezmos, cargando con una cantidad de dinero no cuantificada y llevándose varios efectos adicionales.

Del mismo modo, sujetos desconocidos destruyeron los cristales del automóvil propiedad del comunicador social Lowiding Gonzalez en el barrio Codetel, para llevarle el radio y según denuncio está es la segunda vez le roban en su vehículo ya que la ocasión anterior se le llevaron la batería.

Gonzalez se quejo de muchas autoridades pretenden tapar el sol con un dedo al afirmar que  en Puerto Plata no está pasando nada, cuando en realidad hay compañías de robos se saben donde cometen sus acciones pero la Policía Nacional  no hace nada en contra de los ladrones.

Al opinar al respeto, el destacado abogado y ganadero Carlos Balbuena, aseguro que en Puerto Plata y en todo el país lamentablemente la delincuencia está manga por hombro, ya que al parecer los ladrones están en las calles buscando sus navidades, por lo que de seguir dicha situación los ciudadanos se verán obligados a hacer justicia por sus propias manos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com