Sosua.- Un desconocido asesino a tiros a una residente extranjera cuando esta se resistió a ser asaltada por un individuo hasta el momento desconocido, quien al intentar quitarle su bolso y esta resistirse disparo repetidas veces segándole la vida.

1656350_503768179732534_448379246_n

La víctima fue identificada como Ava cimbalnikova, de 61 años de edad, residente en el sector cementerio Los Judíos, quien fue intersectada por un hombre hasta el momento desconocido armado de una arma corta, en momento en esta se desplazaba junto a su esposo Zdenek Janak de 67 años, siendo encañonados y estos al resistirse el desconocido intento disparar pero el arma no respondió, pero al volver a intentarlo tuvo éxito segándole la vida a la mujer.

 

El cuerpo tirado sobre la calle era observado desconsolado por el esposo , la victima presenta un disparo en hombro izquierdo así como un orificio de entrada por costado izquierdo con salida por costado derecho, las autoridades policiales iniciaban una intensa persecución tratando de dar con el paradero del victimario.

 

A la pareja de esposos se le conoce como comerciantes que residen en el país desde 1998, persona de bien con conducta ejemplar.

 

VIA: DETRASDELRUMOR

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here