Take a fresh look at your lifestyle.

Asesinan a dos hombres, uno de un disparo en el pecho y otro de aproximadamente 17 disparos.

0 10

Primer caso, provincia Duarte – Un hombre fue encontrado el pasado domingo tirado con un balazo en el pecho en el callejón Los Jurones de la sección de Monte Negro, municipio de Pimentel en San Francisco de Macorís.

Se trata de Francisco Alberto Payano Rosario, Francis, de 33 años de edad, residente en el mencionado municipio, quien pereció a causa de herida por arma de fuego tipo (escopeta), en epizoario izquierdo, según diagnóstico médico.

Al ser revisado por las autoridades, al hoy occiso se le ocupó, una cadena de color amarillo, un reloj de color negro y un celular marca LG, de color negro. (Ahí se confirma que no fue para atracarlo)

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, por instrucciones del fiscal actuante. El caso está siendo debidamente investigado ya que hasta el momento se desconocen las circunstancias y los motivos de este hecho.

Segundo caso, provincia Espaillat – Un grupo de jóvenes se desplazaban en un carro marca Hyundai, modelo Y20, de color blanco por la calle principal del barrio Guachapita de Quebrada Honda, de la ciudad de Moca.

Entre los jóvenes, se encontraba el nombrado OMAR JIMENEZ REYES de 23 años, quien iba en la parte delantera del lado del pasajero. Mientras paseaban por la referida calle, vieron a un joven y se detuvieron a saludarlo. En ese momento se acercaron personas desconocidas y sin mediar palabras, le realizaron 17 disparos al joven Omar.

Luego de eso me informan que el joven fue llevado por sus compañeros a un centro de salud, pero luego el carro donde lo mataron, fue dejado abandonado en la parte Trasera del Polideportivo de esa ciudad de Moca.

Al lugar del hecho se presentó el técnico de la Policía Científica, donde fueron encontrado como evidencia en el interior del mismo una caja con uno tenis Jordán de color blanco y dorado, una gorra de color negro y en el baúl una cartera de mujer con perfumes y desodorante donde realizaron varias tomas fotográficas. En cuanto al occiso al ser depurados en los archivos policiales, no figuran con registros policiales.

Ya ustedes saben como es que andamos en este país, usted tiene problemas con alguien y lo asesinan sin mucho problema. Comparte, para que mejor andemos en buenos pasos y no nos metamos en problema con nadie, aprender a pedir disculpa, a quedarse callado, a perder algún bien material, para que no le quiten su vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.