1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Asesinan a tiros a miembro del comité político PLD y alcalde Juan de los Santos

IMG 20151215 WA0020SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue asesinado al medio día de este martes, 15 de diciembre, el alcalde de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, por una persona aún no identificada que le empredió a tiros en el local de FEDOMU.

La confirmación la hizo Eladio Pichardo del Departamento de Comunicaciones de Fedomu, entidad que presidía Juan de los Santos.

Dijo que dentro de los muertos hay un seguridad del alcalde.

Dijo que escucharon los disparos donde se llevaba a cabo una reunión del Consejo de Fedomu y que no tienen mayores detalles.

Versiones de los hechos:

  1. Se maneja la versión de que un ex empleado de su seguridad penetró a una entrega de canastas y mató a Juancito y a un seguridad y luego se suicidó. Todo sujeto a confirmación.
  2. Según informaciones extraoficiales el también presidente de FEDOMU habría recibido dos impactos de balas, uno en la cabeza y otro en el pecho, que resultaron mortales.Según testigos, el autor del hecho irrumpió de manera inesperada, mató a Juan de los Santos, mató a uno de los seguridad del alcalde y luego se suicidó.
  3. Juancito de los Santos asesinado por un regidor, abatido luego por guardaespaldas del síndico. Otro seguridad muerto. (Versión ofrecida por el periodista Huchi Lora)

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com