DIARIO PUERTO PLATA. -El influencer Gabriel Sarmiento fue asesinado, la madrugada del lunes 23 de junio, en su casa ubicada en Maracay, Venezuela, mientras realizaba una transmisión en vivo para TikTok. “¡Me dispararon, me dispararon!”, gritó durante dicho live.
Justamente, en aquel momento, ingresó un grupo armado y la persecución quedó registrada en la mencionada transmisión, tal como se ha podido comprobar en el audiovisual que ha sido retomado por diversos medios de comunicación.
En el video se logran escuchar gritos de socorro y la petición de ayuda al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras repetía su dirección exacta con el fin de que las autoridades acudieran en su apoyo.
Más
“El Fiscal General de la República Tarek William Saab informa que fue designada la Fiscalía 69 con competencia Nacional en materia contra Delincuencia Organizada para investigar, identificar y sancionar a los responsables del sicariato de Jesús Sarmiento, quien públicamente había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de GEDOs y presuntos funcionarios policiales”, se lee en una publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de esta dependencia.




