Asesinan joven de 18 tiros para atracarlo en Herrera

3

Asesinan joven de 18 tiros para atracarlo en HerreraMario Alberto Rosa Cortorreal se levantó hoy, como cada día, a cumplir con su responsabilidad de estudiar. La recompensa: 18 disparos de mano de unos asaltantes.

El joven, de 19 años, fue atacado a tiros, alrededor de las 6:30 de la mañana, por desconocidos que pretendían atracarlo en la Calle 8, del sector Enriquillo de Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste.

¡Ayúdenme! gritaba el hoy occiso al ser atracado, en momentos en que había escasa circulación de personas en la calle donde ocurrió el hecho.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, de Herrera. Llegó sin signos vitales y tras estabilizarlo fue intervenido quirúrgicamente y en medio de la operación falleció. Tenía 18 disparos, la mayoría en la ingle, según el personal médico que le atendió.

Mario Alberto era hijo único y fue definido por sus familiares y amigos como un joven estudioso y trabajador, que solo iba de su casa al trabajo y donde su novia.

Estudiaba Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y trabajaba en una estación de la telefónica Claro , en horas de las tardes.

Por: elpais.com.do

Dejanos Tu Comentario