MUERTEVeragua, Gaspar Hernández. Siendo las 11:20 PM de este jueves, desconocidos a bordo de una motocicleta no identificada dispararon a quema ropa contra un joven ocasionándole la muerte instantáneamente.

El occiso fue identificado como Luis Manuel Castellanos Peralta de 30 años residente en el Barrio Sammy Thomas, Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica. El hoy occiso se encontraba en un centro de diversión el cual se conoce como el “Villar de Jesús” ubicado en la calle #2 del sector Villa Progreso Veragua, al momento de ser baleado por dos desconocidos, que al momento de cometer el horrendo crimen emprendieron la huida y de los cuales hasta el momento no se sabe su paradero.

Luis Manuel Castellanos Peralta fue impactado por dos disparos, uno en la espalda y uno en la cabeza, este alcanzando su ojo izquierdo y provocándole la muerte instantánea.

Residentes en la zona presumen que se trata de un ajuste de cuentas ya que supuestamente el hoy occiso Luis Manuel C. Peralta, se dedicaba a la venta de estupefacientes en Sabaneta de Yásica y otras zonas aledañas.

 

Vea todas las imágenes de este caso, esta noche en el Programa de Televisión “El Piri con las Noticias” el cual se transmite de Lunes a Viernes de 8:00 PM a 9:00 PM por GH Televisión Canal 10 y en tiempo real para todo el mundo a través de www.veraguadigital.net

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here