Take a fresh look at your lifestyle.

Asesinaron un hombre de trabajo, cuando atraparon al asesino, observa cual fue su argumento.

0 8

SANTIAGO.- Esta mañana se informaba que desconocidos mataron de una cuchillada a un hombre que se resistió a un asalto, pasadas las 6:00 de la mañana de hoy, cuando se dirigía a pie desde la urbanización Los Álamos, para laborar como conserje en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Leonor Collado Núñez, de 52 años, cayó mortalmente herido en la calle Las Camelias de la urbanización Los Álamos, al sur de la ciudad cuando se dirigía a pie, con una sombrilla, un bulto con ropa y una cantina con alimentos a su lugar de trabajo.

Residentes en la zona, dicen que a esa hora de la mañana escucharon la voz de una persona pidiendo auxilio y cuando salieron, ya Collado Núñez se encontraba en el suelo en medio de un charco de sangre.

Según testigos, Collado Núñez, tenía varios años laborando en el HOMS en el área de mayordomía y realizaba todos los días la misma ruta hacia su lugar de trabajo.

La escena fue resguardada por agentes de la Policía mientras esperaban a un médico legista y al fiscal del departamento de violencia física y homicidio, para el levantamiento del cuerpo.

Pero ahora tenemos nuevas informaciones sobre este hecho y que el asesino del señor Leonor fue atrapado. Tanto la esposa como la madre del hombre apresado, ofrecieron una entrevista a José Disla y dijeron que a su pariente le robaron un motor y que este persiguió a los atracadores, se encontró con el señor y lo mató, en un hecho que nadie entiende, porque lo que uno se puede imaginar es que entonces habría confundido al señor con un atracador. Sin embargo, al esposa dice que su esposo estaba borracho.

Es bueno aclarar que este señor era un hombre serio de la comunidad, trabajador y miembro activo de una iglesia. Tenía 10 años trabajando limpieza en el Homs.

Leave A Reply

Your email address will not be published.