Take a fresh look at your lifestyle.

Así quedó la joven luego de lanzarse del noveno piso en el Malecon Center.

0 236

Cámaras de seguridad captan momento en que una joven se lanza de edificio en malecón de Santo Domingo.

La joven venezolana Yonimar Katheryn Sánchez Gonzalez, de 23 años, murió al lanzarse del noveno piso de la plaza Malecon Center el miércoles 17 de este mes.

Según narró una amiga de ella, de la misma nacionalidad, ellas se encontraban en el segundo nivel de dicho lugar compartiendo tragos junto a otra amiga y que a eso de las 9 de la noche la occisa se sentó en unos de los muebles a llorar depresivamente, afectada por problemas familiares en su país y se puso alterada y a dar golpes en una mesa de cristal que estaba frente a ella.

Luego corrió, abrió la puerta de la terraza y se lanzó hacia el vacío.

Familiares retiraron de Patología Forense este viernes el cuerpo de la joven venezolana Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años de edad, quien se habría lanzado desde un noveno piso, supuestamente afectada por problemas familiares y en su país.

La joven se encontraba compartiendo con unas amigas en la plaza Malecon Center cuando, presuntamente, empezó a deprimirse y se acercó a la ventana y se lanzó.

Entonces, ahora hay una pequeña confusió en quien es en vida la joven venezolana que cometió el hecho, la mayoría entienden que es la joven vestida de negro en la siguiente foto, por el mensaje colocado por la que tiene el vestido rojo.

Pero en esta otra foto que está completa, están señalando con una flecha roja la que sería la venezolana y marcando con una equis azul la que parece que no es.

Y en esta tercer foto, donde señalan a quien sería la joven suicida, se parece más a la que marcan con la flecha roja en la foto más competa.

Debajo del video hay un enlace a la foto fuerte

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.