Robert De la Cruz dice experiencia otorga el Presidente le obliga a ayudar al PLD a ser más efectivo en su relación partido-sociedad

Robert De La Cruz CarpioSANTO DOMINGO.- El asistente del Presidente Danilo Medina y candidato al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Robert De la Cruz, dijo que para que la sociedad no se estanque y continúe su ritmo de crecimiento y fortalecimiento institucional necesita una combinación entre los que tienen mucha experiencia y los jóvenes que empiezan a acumularla, “pero que en el futuro serán los líderes que necesitan alimentarse de los conocimientos de los expertos de hoy”.

De la Cruz dijo que el Presidente Medina trabaja con esa visión de darle oportunidades a los jóvenes y a los más necesitados, situación que se evidencia cada semana con las visitas sorpresas que hace para llevar solución a problemas que afectan las diferentes localidades del país.

El dirigente nacional el PLD dijo que ha aprendido del Presidente Medina a dar la cara a todos los problemas, tal como lo hace el mandatario buscando una solución directa visitando cada comunidad.

“Las personas que no tienen facilidad de ver a los altos funcionarios para plantearle sus necesidades son sorprendidas con la presencia del propio mandatario que va donde ellos a llevarles solución a sus problemas”, expresó el licenciado De la Cruz, al afirmar que esa misma sensibilidad la practicará cuando sea electo miembro del Comité Central de su partido.

Señaló que la conexión que el Presidente ha establecido con el pueblo es lo que le ha permitido mantener en alto los niveles de popularidad de su gobierno, por lo que aseguró que como dirigente nacional del PLD hará lo mismo con sus compañeros de partido y con la sociedad.

El asistente de Presidente de la República afirmó que para lograr la mayor cantidad de votos para ser integrante del Comité Central peledeísta organizó su equipo de campaña de manera que ha creado comités de trabajos en cada provincia con el fin de lograr la posición y trabajar para inyectarle sangre nueva al PLD y procurar que los estamentos partidarios sean más efectivos para bien de toda la sociedad y del propio partido.

Un amplio grupo de dirigentes nacionales anunció su apoyo a la candidatura de De la Cruz al Comité Central del PLD, entre ellos Alejandro Montás, Carlitín Pared, y una significativa representación de cantantes, escritores y representantes de las diversas manifestaciones del arte.

El licenciado De la Cruz afirmó que el PLD es el partido que más espacio les ha dado a los jóvenes sin echar al olvido los hombres y mujeres con madurez y con capacidad de seguir haciendo aportes al país.

Dijo que todas las acciones del Presidente Medina son para hacer un gobierno histórico de gran aporte en sólo cuatro años.

Aunque le agradece a su pueblo Higüey que lo considere para una posible candidatura a senador o diputado, aclaró que su única aspiración actual es ser miembro del Comité Central de su partido.

Robert De la Cruz  manifestó que espera ser el más votado en los comicios internos del PLD en su provincia La Altagracia para ocupar un puesto en el Comité Central de manera nacional.

Dijo que aunque permanece todo el día trabajando cerca del Presidente Medina, no descuida su escaso tiempo libre para contribuir con la provincia La Altagracia y con los ciudadanos de todo el país.

“Estamos pendientes de las cosas que se puedan hacer por el desarrollo de Higüey, le damos seguimiento a la construcción del hospital, al acueducto que construye la constructora Guella, de la Autovía de El Coral, el boulevard y para que se logre construir un distribuidor que elimine el peligro en la carretera, que se coloquen las barandillas en toda la carretera y otras obras”, sostuvo el dirigente del PLD.

Dijo que para el 2014 el gobierno iniciará la construcción de algunas obras que necesita La Altagracia, entre las que citó la construcción del acueducto Punta Cana-Bávaro, asfalto de  las calles de los municipios, hospitales, escuelas, centros de atención primaria e instalaciones deportivas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here