1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Asombro y preocupación en familiares de joven ultimado hace un mes, y su asesino sigue libre en Navarrete

img 20171115 wa0134726898514

Navarrete: Rep.Dom, – Familiares de un joven que fue asesinado hace aproximadamente mes en este municipio, denuncian que a pesar del tiempo transcurrido, las autoridades no han apresado al matador de su pariente.
Se quejan de que luego de que el joven Joan Alberto Francisco fuera muerto a tiros en un Bar ubicado en la estación Texaco en Navarrete, su matador el prestamista Félix José Rosado no ha sido apresado.
Señalan que no solo ellos, sino también los habitantes de esa población sienten preocupación, por la facilidad con la que una persona le quita la vida a otra, y permanece en libertad, no sólo burlándose de la familia del muerto, sino también de la propia justicia, que se convierte en cómplice cuando no actúa.
Finalizaron haciendo un llamado a las autoridades judiciales y policiales, para que agilicen la captura y sometimiento del asesino de su pariente a la justicia, y así de alguna manera devolverles parte de la tranquilidad y la confianza en que quien comete un delito es sancionado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com