¡Atentos! Ya los conciertos gratis de Romeo tienen fecha

By  |  0 Comments

Por minutos los fanáticos de la República Dominicana del denominado “rey de la bachata”, Romeo Santos, esperaban los detalles de la denominada gira del pueblo, que se llevará a cabo de forma gratuita en diversas ciudades del país.

Una fuente de entero crédito confirmó a Diario Libre que este jueves 14 de noviembre será el primero, y se llevará a cabo en San Cristóbal, específicamente en el Estadio Temistocles Metz. Desde tempranas horas de la tarde las puertas estarán abiertas para recibir a los fanáticos del artista estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.

De acuerdo a la misma fuente, el siguiente, se llevaría a cabo al día siguiente, viernes 15 de noviembre en Azua. Mientras el sábado 16 de noviembre, sería el próximo en Barahona.

La “Gira del pueblo” que el bachatero Romeo Santos ha decidido regalarle de manera gratuita al pueblo dominicano y que será organizado por el Grupo Telemicro, ronda por los 10 millones de dólares según informó el actor y productor de televisión Leonardo Villalobos.

“Yo no manejo tanto esa parte financiera, pero hasta donde sé esto está rondando sobre los US$10 millones de dólares y todo eso lo está asumiendo el Grupo Telemicro. El señor Juan Ramón Gómez Díaz lo ha hecho con el empeño de que mucha gente no ha podido ver a Romeo Santos disfrute de su show”, dijo el ejecutivo de Telemicro durante un encuentro con los medios, donde participaron periodistas de Diario Libre.

“Los lugares se anunciarán días antes para evitar que los pueblos se saturen. La idea es que cada región y su localidad pueda disfrutar del show. Va a ser muy similar a lo que se vivió en Nueva Jersey porque es el concierto de su álbum ‘Utopía’. Las demás informaciones las tiene el señor Gómez Díaz”, declaró.

Además, una fuente de entero crédito dijo a Diario Libre que Romeo Santos no tendrá presentadores en ninguno de los conciertos.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *