1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Atrapan dos violadores de mujeres en barrio de Santiago

Luego de que se diera a conocer que dos mujeres fueron golpeadas y abusadas sexualmente por dos hombres en el sector de Villa Rosa III, en el distrito municipal de Santiago Oeste, los comunitarios atraparon a uno de ellos.

El hombre que fue atrapado por una multitud fue identificado como Michael Ángel Martínez, mientras que su acompañante es Esterlín Rafael Pérez, que horas después se entregó a la Policía en Cienfuegos.

Ambos fueron identificados por las víctimas, quienes afirmaron que fueron los dos arrestados quienes abusaron de ellas. Los dos malhechores son dominicanos, no haitianos como se había dicho al principio.

Rudy Aquino, comunitario de Villa Rosa, dijo que el pasado viernes los dos individuos hicieron un robo en el mismo barrio y los residentes de la zona les estaban dando seguimiento.

Manifestó que ya los tenían identificados y el pasado sábado, uno de ellos fue atrapado por una multitud mientras penetraba a una propiedad privada.

Los dos hombres ahora están en manos de la Policía Nacional y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Sobre el hecho

Residentes del sector Santa Rosa III, en el distrito municipal Santiago Oeste, mostraron su indignación luego de que dos mujeres denunciaron que fueron violadas y golpeadas por dos hombres, lo que obligó a los comunitarios a hacer guardia para dar con los autores del hecho.

La preocupación y la impotencia crecieron más entre lugareños de esa parte de Cienfuegos, cuando de manera individual, las mujeres que fueron víctimas del horrendo ataque sexual por los hombres, narraron detalles en medio de lágrimas por todo lo ocurrido.

“Entraron a mi casa a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo, rompieron una tabla, luego penetraron por la puerta de atrás, y luego comenzaron a violarme y hacerme de todo, y todo lo hicieron en presencia de mi nieta, me amenazaron de que si me resistía matarían a mi nieta”, narraba una de las mujeres que fue abusada y golpeada por los dos hombres.

En la narración de los hechos, la mujer, cuyo nombre se omite, continuaba contando las horas de martirio y dolor que le provocaba la acción salvaje, que de manera alternada, los dos hombres la abusaban sexualmente.

Choque de motos deja un muerto en Puerto Plata

En Puerto Plata, una persona murió y tres resultaron heridas la noche del sábado al chocar dos motocicletas en la avenida de penetración al muelle.

La fallecida fue identificada como Orquídea Jerez Gómez, de 42 años.

Mientras que los heridos fueron Amaurys Peynado, de 23 años; Joel Paulino de 21 y Joan Antonio Reyes Cabrera, de 55 años.

Estos recibieron asistencia del Servicio de Emergencias 911, rescate Ámbar, Defensa Civil y los bomberos, quienes los trasladaron al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.