onesimo reyesPUERTO PLATA.- La falta de agua que se observa en los diferentes municipios y sectores de la  provincia de Puerto Plata, se debe a que los ríos que abastecen los acueductos están en estiaje debido a la fuerte sequía que afecta a toda la región del Caribe.

Esta afirmación fue realizada por el ingeniero Onésimo Reyes, quien es el director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CORAAPLATA), quien exhortó a los ciudadanos a crear conciencia sobre esta situación y por lo tanto no deben desperdiciar el vital liquido.

Reyes manifestó que en muy fuerte la realidad que se observa en todas las fuentes acuíferas de la provincia de Puerto Plata que suplen de agua potable a los acueductos y por esa razón el suministro de este servicio básico ha presentado muchas dificultades hasta la fecha.

 

En ese mismo tenor, dijo que los ciudadanos no entienden que los funcionarios de la CORAAPLATA tienen las mejores de las intenciones en solucionar el problema de la falta de agua, pero verdaderamente el nivel de los ríos de la región es completamente muy baja, por lo cual los técnicos de esa institución hacen malabares para suministrar el servicio a la población.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here