Juan Ramón Tavarez le prometió al pueblo “luchar por instalar un síndico del PLD, que no viva viajando, que no viva jugando gallos, que no viva lujiando en Santiago y en Moca y que si se preocupe por resolver los problemas de Puerto Plata”.

579609_10151882596825425_1444658778_n-300x225-1PUERTO PLATA.- El dirigente peledeista y ex Director de la Junta Distrital de Maimón, Juan Ramón Tavárez, afirmó en la mañana de hoy que “fue por gestiones suyas que llegó la  auditoría de La Contraloría De La República al Ayuntamiento de Puerto Plata, y no a petición del alcalde Walter Musa, como han querido vender algunos de sus voceros”.

Condenó que a pesar de todos los recursos que maneja el ayuntamiento, tanto de subsidio como de arbitrios, el alcalde no se haya dignado a resolver los problemas básicos de puerto plata, como lo son el mercado, el vertedero, el matadero y muchos otros.

Tavárez quien intervino en un programa de televisión local, dijo que gestionó la realización de la auditoría, debido a las sonadas y constantes diabluras que se vienen cometiendo en los casi ocho años de gestión de Musa, en el manejo del municipio de Puerto Plata. Explicó que “dentro de la administración municipal hay gente que no puede explicarle al pueblo la fortuna que han adquirido en menos de cinco años.

Expresó que “los presidentes de intermedios del PLD en Puerto Plata, han sostenido varias reuniones y que mas del 85% de estos están radicalmente opuestos a que se le otorgue la candidatura a sindico a Musa para los comicios de  2016, no solo porque nunca ha tomado a ningún peledeista en cuenta para formar parte del ayuntamiento de Puerto Plata, sino porque en la actual administración de esa institución hay demasiadas cosas turbias”. “Si el quiere ser candidato va tener que someterse al escrutinio de las bases del PLD y si lo hace le vamos a dar una pela para sacarlo de ahí”.

El también compadre del Presidente Medina, se hizo un Mea Culpa y pidió “excusas al pueblo de Puerto Plata, porque de toda esa vagabundería que está haciendo Walter yo tengo parte de esa culpa, porque yo ayudé a que él (Walter) sea síndico y este lo que se ha puesto es hacer vagabundería”. Al mismo tiempo le prometió al pueblo “luchar por instalar un síndico del PLD, que no viva viajando, que no viva jugando gallos, que no viva lujiando en Santiago y en Moca y que si se preocupe por resolver los problemas de Puerto Plata”.

via: NOTICIAS037

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here