Autoridades dan a Conocer los principales cabecillas de la red de narcotráfico donde figura “Cesar El Abusador

By  |  0 Comments

Santo Domingo RD.- La Procuraduría General de la República identificó a César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”, Baltazar Mesa (El Maestro), Sergio Gómez Díaz (Sergio René Gómez Díaz) y a José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra, El Boludo o Juan Carlos López), como los principales cabecillas de una red de narcotráfico en el país. Los dos últimos están bajo arresto.

Durante una rueda de prensa, el procurador general de la República Jean Rodríguez, explicó que los allanamientos realizados desde tempranas horas de la madrugada de este martes de manera simultánea en diferentes puntos de la capital y las provincias Santo Domingo, La Romana y Santiago son el resultado de una investigaciones que desarrollaron durante meses con el objetivo de desmantelar esa red.

Además, el procurador Jean Alain Rodríguez señala que Octavio Dotel y Luis Castilloexpeloteros de Grandes Ligas, figuran en el expediente vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activos que encabeza César Emilio Peralta, alias “El abusador”.

Octavio Eduardo Dotel es un exlanzador dominicano que jugo en las Grandes Ligas y que posee el récord como el beisbolista que ha jugado con más equipos en la MLB.

Fue firmado por los Mets de Nueva York en 1993. Jugó para su filial de ligas menores en el país hasta 1994 y luego fue promovido a través del sistema de ligas menores de los Mets para las temporadas siguientes.

En tanto, Luis Antonio Castillo Donato (nacido el 12 de septiembre de 1975 en San Pedro de Macorís) es un segunda base dominicano que jugó en la Liga Mayor de Béisbol. Castillo es un tres veces All-Star, tres veces ganador del Guante de Oro, y campeón en la Serie Mundial con los Marlins de Florida en 2003.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *