Autoridades de PP anuncian Operativo Obra Semana santa 2013

3

Se advirtió que serán incautadas todas las armas de fuego exhibidas en balnearios y espacios públicos como una forma de garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas.

reunion semana santa
PUERTO PLATA.- Las principales autoridades gubernamentales y los organismos de socorro de esta ciudad presentaron el “Plan Operativo Obra Semana Santa 2013” que está estructurado para atender 4 variables fundamentales como son la intoxicación alcohólica y por alimentos, los accidentes de tránsito y la asfixia por inmersión.
 Este plan está dividido en tres fases; una primera de información y divulgación pública tendente a sensibilizar la población acerca de las medidas preventivas para salvaguardar vidas; una segunda para poner en ejecución el operativo, iniciando con el despliegue del personal y las unidades de las instituciones el Jueves Santo a las 2 de la tarde para concluir el Domingo de Resurrección a las 8 de la noche.
 La tercera fase será para evaluar los resultados del operativo, los que se darán a conocer a la opinión pública, según se explicó en una reunión encabezada por la gobernadora civil; Eridania Llibre Ortiz, el director provincial de la Defensa Civil; Julio César Ricardo Parra (Julito) y los altos mandos policiales y militares de esta jurisdicción.
Asimismo se advirtió que serán incautadas todas las armas de fuego exhibidas en balnearios y espacios públicos como una forma de garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas que saldrán de sus hogares durante la Semana Santa y estarán disfrutando de los atractivos naturales de esta provincia.
Dejanos Tu Comentario