1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Autoridades de Puerto Plata le dan la Bienvenida a los cruceristas en la plaza independencia

20151006 103954Cientos  de cruceristas se encuentra en la ciudad de Puerto plata.

Con la presencia de las autoridades de Puerto Plata, fueron recibidos en la mañana de este Martes, parte de los cruceristas que visitan nuestra ciudad.

 

Las mismas estuvieron presididas por el senador Francis Vargas, gobernador Dr. Iván  Rivera,  el síndico lic. Walter Musa, el senador Dr. Francis Vargas,  la vice alcaldesa Maritza Núñez de Rivera,  el presidente del concejo edilicio Dr. Rafael Torres Madera,  el vice ministro de turismo Julio Almonte, Lorenzo sancasanni, entre otros.

El crucero Victory llegó a Puerto Plata aproximadamente a las 6am e inmediatamente a las 8:25 minutos de la mañana conenzaron a descender para proceder a visitar  los lugares de atractivo de la provincia.

Puerto Plata tenía un promedio de 24 años que no atracaba algún crucero por los puertos tradicionales, y es hoy que a través del puerto  «Ambar Cove», construido por la Carnival corporation en la bahía de Maimón, que nos visita uno de estos trasatlánticos,  el cual trajo a bordo 2, 700 turistas y más de mil tripulantes.

Somos:diariopuertoplata.com.do

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com