Diariopuertoplata:Como si fuera un tour aéreo de altura 16 avionetas aterrizaron en el aeropuerto Gregorio Luperón con el sistema de vuelo Fly IN es una actividad de aviación privada para hacer turismo interno, organizada por Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte ASHONORTE y el club AEROCLUB74 , siendo recibidos por las diferentes autoridades encabezada por el director de Aerodom y presidente de  ASHONORTE el señor Carlos Rodoli Conde, junto  al  General  Enmanuel Souffront, coronel  Manuel García Lithgow comandante de Base Aérea la señora kathy Kathy Morillo y demás autoridades del Idac, y Aeronáutica Civil.

Carlos Rodoli se expresó que se siente muy complacido por la actividad que se está desarrollando en el dia de hoy, en Puerto Plata, con el lanzamiento de Fly IN, Para tratar de atraer ese nicho de mercado que tiene alrededor de 7000 aviones que podrían venir a la RD hacer turismo por la ubicación geográfica.

Por otra parte, el presidente aeroclub74 el capitán Cristian Felix exhortó a las autoridades a seguir dándole apoyo y eliminar algunas trabas que existen para conquistar más de 7000 aviones privados que visitan otras islas por las facilidades que le ofrecen en eso lugares, para atraer ese nicho de Mercado. Cristian concluyo dandole la gracias la presidente Luis Abinader.

En Esta actividad estuvo el General  Enmanuel Souffront de Comisión Investigadora de Accidente de Aeronaves (CIAA)., igualmente importante empresarios del país  e internacional que disfrutan de volar con su propio avión y hacer turismo interno.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here