Autoridades se incautan de pistolas, bocinas y notifican a unos 28 negocios

By  |  0 Comments

incautan bocinasDurante varios operativos realizados en el gran Santo Domingo y San Cristóbal, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó de nueve pistolas, 17 bocinas y notificó a más de 20 centros de expendio de bebidas alcohólicas.

De esos negocios, 14 fueron avisados por violar el horario establecido y sobrepasar los decibeles permitidos con sus equipos de música.

En San Cristóbal fueron notificados el colmado Mirito, La Arena Súper Fría, bodega Los Tres Hermanos, colmado El Único, colmado Jiménez, El Garden Bar, Lechonera Junior, Súper Colmado Los Muchachos, El Sifón, colmado Terraza, colmado Engel, billar La Barra y La Chercha.

Mientras que en el gran Santo Domingo el operativo fue efectuado en Villa Mella, Los Guarícanos, avenida Venezuela, la Charles de Gaulle y avenida España.

Fueron notificados El Bnker Sport Bar, Súper Fría Barrica, Testing Club, Mini Colmado Los Toros, Los Famosos, bodega Minaya, Super Colmado Esperanza, Dogautd III, El Maleantico Spot Bar, Tatico Súper Fría y el colmado Quisqueya, entre otros.

Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro José Ramón Fadul, y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP.

Se efectuaron este fin de semana en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y la Unidad Antiruido de la Policía Nacional de San Cristóbal, mientras que en el gran Santo Domingo participaron fiscales adjuntos de la zona oriental.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *