AVERIAS SACAN DE SERVICIO ACUEDUCTOS DEL ESTRECHO Y LUPERON; DIRECCION DE CORAAPPLATA PIDE EXCUSAS

3

PUERTO PLATA.-Debido a problemas registrados en las bombas de los pozos de los acueductos de Luperón y El Estrecho el suministro de agua ha sido paralizados, informa el Departamento de Relaciones Públicas de la Corporaciónde Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

coraaplata

De inmediato, el director general de CORAAPPLATA, ingeniero Carlos Troche, dispuso la reparación de los motores averiados y en las próximas horas una brigada del Departamento de Operaciones del organismo procederá a poner en servicio el acueducto de El Estrecho.

En tanto, que la reparación de la avería sufrida por la bomba del pozo número 3 del acueducto del municipio de Luperón se tomará de dos a tres días, por lo que el suministro del preciado líquido a los luperonenses estará paralizado hasta que se resuelva este percance.

El organismo rector de los sectores agua y alcantarillados sanitarios en la provincia de Puerto Plata pidió excusas a los residentes del distrito municipal de El Estrecho y de la comunidad de Luperón, por los inconvenientes y molestias que puedan causar las averías sufridas en las bombas de los pozos de ambas localidades.

 

Via: Manuel Gilbert

Dejanos Tu Comentario