1.7 C
New York
jueves, febrero 13, 2025
spot_img

Latest Posts

Ayuntamiento de Puerto Plata realiza cambios en la Policía Municipal

Spread the love

DIARIO PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata informa que, como parte de los cambios rutinarios realizados en su gestión, se ha designado al Mayor Paracaidista FARD Héctor Vásquez Martínez como nuevo Encargado de la Policía Municipal.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el despacho del alcalde Roquelito García durante la mañana de este miércoles 16 de enero de 2025.

En este evento, el Tte. Coronel Paracaidista Israel Peralta Mejía, FARD, fue sustituido en el cargo, dejando paso al Mayor Vásquez Martínez, quien asumirá de inmediato las funciones inherentes a su puesto.

El alcalde Roquelito García resaltó que este cambio forma parte de los esfuerzos continuos para optimizar el servicio a la ciudadanía y garantizar la seguridad en el municipio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.