1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Banco Múltiple Activo Dominicana anuncia su salida voluntaria del sistema financiero

El Banco Múltiple Activo Dominicana S.A. anunció su salida voluntaria del sistema financiero nacional, la cual solicitó a la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana a través del Mecanismo Subsidiario de Liquidación Voluntaria.

La información la dio la propia entidad a través de un comunicado que colocó en su página web este viernes 28 de julio.

Invita a las personas que tengan acreencias con la entidad, tales como depósitos o cuentas por cobrara pasar por sus oficinas, ubicadas en Galerías de Naco, en la avenida Tiradentes, Distrito Nacional.

«Se le informa además que este proceso de Liquidación Voluntaria de las obligaciones tiene un plazo de ciento ochenta (180) días, periodo dentro del cual serán resarcidos todos los depósitos y demás pasivos exigibles», detalla el documento.

La entidad bancaria dijo que se acogió a las disposiciones del artículo 65, literal b) de la Ley 183-02 Monetaria y Financiera, también al artículo 47, numeral 1, literal d) del Reglamento para la Apertura y Funcionamiento aprobado por la Junta Monetaria en su Segunda Resolución, de fecha 27 de abril del año 2017.

«Les invitamos a estar atentos a través de nuestros medios de comunicación para nuestro acompañamiento en este proceso, el cual les iremos informando de manera oportuna», agregó en su cuenta de Instagram.

Asimismo avisó a sus clientes que pueden seguir utilizando sus canales para sus operaciones frecuentes como transacciones con tarjetas de crédito, pago con tarjetas de crédito, pagos con préstamos, transacciones a través de Internet Banking, entre otras.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com