1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Banco Popular realiza la cena de gala en Fitur 2024

Santo Domingo.-El Banco Popular Dominicano ofreció su tradicional cena de gala en la imponente Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en la capital de España, en honor a los hoteleros, inversionistas y la delegación oficial de la República Dominicana participante en la 44ta edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2024.

La cena de gala fungió como escenario para celebrar el éxito del turismo en la República Dominicana, tras arribar en 2023 a los 10 millones de turistas, y reafirmar el compromiso que la entidad bancaria tiene con esta industria desde hace más de 30 años, siendo el principal financiador de este sector clave para el desarrollo económico, social y medioambiental del país.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, manifestó el respaldo del Popular con el turismo dominicano, asegurando que “llevamos 60 años cumpliendo con las mejores ideas de progreso. Desde hace más de tres décadas, identificamos al turismo como una de esas ideas de progreso y vimos con claridad el potencial del sector como un motor del desarrollo, una piedra angular del bienestar y el progreso de los dominicanos”.

“Sobre todo, supimos que el turismo sería nuestra carta de presentación ante el mundo, como un país diverso y promisorio, con un desarrollo económico estable e inclusivo. ¡Y ha sido así!” enfatizó el señor Paniagua.

El ministro de Turismo, David Collado, destacó el respaldo al Banco Popular por su apoyo a la industria turística, señalando que se siente orgulloso de que instituciones como la entidad bancaria se «sumen a esta causa».

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com