1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Banreservas abre más de mil nuevas cuentas

Santo Domingo.-El Banco de Reservas celebró Higüey la quinta edición de Bancarizar es Patria, con la presencia de 1,300 personas y la apertura de 1,068 cuentas de ahorro a personas que pasaron a formar parte del sistema de servicios bancarios en el país.

A través del programa Bancarizar es Patria, Banreservas ha bancarizado a más de 3,600 personas, lo que facilitó el acceso al sistema financiero nacional a miles de dominicanos que no tenían ninguna vinculación financiera previa, declaró el presidente ejecutivo de la institución financiera, Samuel Pereyra.

Durante la actividad, realizada en la provincia Altagracia, Pereyra aseguró que se han impartido charlas de capacitación financiera a más de 100,000 personas en más de 3,800 talleres.

“Nos hemos propuesto llegar a todos los rincones del país para brindar la oportunidad de abrir una cuenta bancaria de forma fácil, rápida y segura a todo el dominicano que lo desee”, manifestó el ejecutivo de Banreservas.

Al resaltar la masiva asistencia, el presidente de la institución financiera, expresó que para el Banco representa una tarea de gran importancia facilitar el acceso de los dominicanos al sistema financiero nacional.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.