Santo Domingo.- El BanReservas inauguró su feria inmobiliaria Expohogar 2021, con tasas preferenciales desde 5.8 % y plazos de 20 años para pagar.

El anuncio lo hizo el administrador general, Samuel Pereyra, quien explicó que los clientes podrán optar por financiar el 90 % del valor del inmueble.

Para los locales comerciales, la tasa de financiamiento será desde 7.80 % de interés anual, con plazo de hasta 10 años para pagar y póliza de Seguros Reserva Tu Pymes.

El ejecutivo bancario también explicó que Banreservas asumirá los gastos legales de estos préstamos.

Además, se destinarán bonos de viviendas valorados en 100 mil pesos para los primeros 10 financiamientos desembolsados, así como descuentos en comercios afiliados.

La distribución de esos premios se efectuará de la siguiente manera: tres ganadores obtendrán gratis el primer año de la cuota de su préstamo con seguro incluido.

Cinco serán beneficiados con el primer año de seguro de propiedad con Seguros Reservas y otros cinco recibirán equipos para el hogar; además de fines de semana gratis en hoteles nacionales.

Asimismo, se otorgarán financiamientos con tasas preferenciales para la adquisición de paneles solares y otros elementos de acondicionamiento.

Jorge Montalvo, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Vivienda, valoró la iniciativa de Banreservas y del Gobierno para reducir el déficit habitacional y mejorar la calidad de vida de miles de personas.

En esta versión participarán decenas de inmobiliarias y constructoras para facilitar el acceso a viviendas y locales comerciales de diversos tipos y condiciones.

Interesados pueden usar los canales de Banreservas

Los interesados en precalificarse de manera inmediata tienen la opción vía WhatsApp institucional, al número de contacto 809-960-2120.

También podrán usar la página web www.banreservas.com/expohogar o visitando cualquiera de las oficinas de Banreservas en todo el territorio nacional.

Expohogar 2021 permanecerá abierta del 01 al 31 de septiembre.