El pasado viernes se dio a conocer la noticia de que Beyoncé se encontraba en tierra dominicana, específicamente en Casa de Campo.

En la mañana de hoy, las redes sociales han explotado luego de que circularan unas fotografías de la artista estadounidense junto a su esposo, Jay-Z, disfrutando del ambiente en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

La pareja se presentó acompañada por el pelotero Robinson Canó y protegida por miembros de su equipo de seguridad.

“Porque #SomosEuphoria #JayZ, #Beyonce compartiendo con nosotros!!”, fue el mensaje publicado en Twitter por la propia cuenta oficial de la discoteca, @Euphoria_RD, acompañado por un collage de fotos que deja ver a los intérpretes de “Drunk in love”.

“Admito que no fue una noche simple… #robinsoncano #euphoria la pasamos bien con Jay Z y Beyonce…. Mis amigos también oíste @fedritaversace #anivelesadmirables”, escribió el locutor y presentador de televisión Brea Frank en su cuenta en Instagram, @breafrank.

Algunos de los presentes en el centro nocturno, tuitearon de inmediato la sorpresa al ver a “Queen B” junto a su esposo.

“Mi amor, my Beyonce, en Euphoria. Dios, muero muero”, expresó @Theestymonroe_

@jatnaLiiz no se pudo contener y escribió: “OHHHH GOOOD YA PUEDO MORIIIIRRR TRANQUIINLAAAAA, BEYONCE Y JAY-z al frente de mi #Euphoria”.

A @camilo_al  también le causó gran alegría el saber que la pareja disfrutaba del ambiente nocturno dominicano.

“Wao! Que emoción, Beyoncé estaba por la Venezuela, yo paso por esa calle todos los días”, comentó.

“Ahorita ponen esos asientos más caros en Euphoria con un letrerazo  «En ete asiento se bajaron un pote Beyonce y Jay-Z», opinó @Duarys.

“Si Beyoncé no va a Barra Payán, no sé a que vino”, afirmó @hemphilltaveras.

EC1F0590-43DF-4E45-929B-E4C73E0B1ADF.jpg__680__460__CROPz0x680y460

 

via: listin

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here