1.  BBC Brasil

    La afición croata se mezcla entre la gente. Tras no clasificar a Sudáfrica regresan al Mundial con muchas esperanzas.

  2.  BBC Brasil

    Mientras las protestas van aumentando, los hinchas comienzan a dirigirse al estadio Arena de Sao Paulo, sede del partido inaugural.

  3.  cerca de 100 manifestantes de al menos seis diferentes movimientos sociales se reunieron frente a la estación de metro Carrão en Sao Paulo alrededor de las 10 de la mañana (hora local). Las Tropas de Choque de la Policía Militar llegaron al lugar y realizaron maniobras para intimidar al grupo, pero sin tocar a los manifestantes. Luego, un grupo de jóvenes discutió con la policía y las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos, explican nuestros colegas de BBC Brasil.
  4. Recuerden que pueden formar parte de toda la cobertura, en cada uno de los 64 partidos, de las reacciones y del debate a través de nuestra página en Facebook y en nuestra cuenta de Twitter @bbcmundial. Sigue y comenta Brasil 2014 con #BBCMundial.

  5.  Un grupo de manifestantes bloqueó este jueves la principal vía de acceso al principal aeropuerto internacional de Río de Janeiro, conocido como Galeao.

    El hecho se produjo como parte de la huelga declarada por los empleados de la terminal aérea.

    Según el corresponsal de BBC Mundo en Brasil, Gerardo Lissardy, el cierre vial, que ya fue levantado, causó una seria congestión vehicular en la zona.

    También informó que, según la prensa local, el paro parcial en los aeropuertos de Río fue suspendido por el sindicato después que la justicia advirtiera que están prohibidas las manifestaciones en terminales aéreas brasileñas.

  6.   

    La policía ha arremetido contra los manifestantes en Sao Paulo con bombas lacrimógenas y balas de goma. Se registran varios heridos, entre ellos periodistas de la cadena estadounidense CNN, y detenidos.

  7.  La pelota se moverá en unas cuatro horas y media con el duelo inicial entre Brasil y CroaciaAntes se registran manifestaciones en varias ciudades del país y crece la tensión en las calles por las protestas contra el alto costo que ha significado albergar el torneo.
  8.  Muy buenas tardes, días, noches. Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto de la jornada inaugural de la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014, la máxima fiesta del deporte más popular del planeta. José Miguel Pinochet y Juan Paullier les estaremos informando de todas las incidencias dentro de la cancha y de lo que ocurre fuera de ella, en las calles. ¡Arranca Brasil 2014 en BBC Mundo!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here