romeo santos - concierto brugalBrugal, el ron #1 del Caribe y la marca más internacional de República Dominicana, trae al país dos conciertos multitudinarios de Romeo Santos. El ídolo de origen dominicano presentará su “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, en Santiago y Santo Domingo.

Brugal y Romeo fueron aplaudidos en lo que va del 2014 en las principales capitales del mundo. Para despedir un año de grandes éxitos, donde han permanecido como una tendencia global, decidieron reunirse en su tierra y compartir esa alegría con su gente.

Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal, aseguró que más de 75 mil dominicanos podrán disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.

“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez..

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El 13 de diciembre en Santiago y el 20 en Santo Domingo, serán dos noches espectaculares para compartir y celebrar con grandes éxitos, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.

En el brindis por el éxito de los dos espectáculos, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, anunció que las redes sociales de Brugal se mantendrán ofreciendo detalles de los conciertos y aseguró que esas dos noches, con uno de los dominicanos más admirados en el planeta, marcarán un antes y un después en la historia de nuestra alegría.

“Comienza la cuenta regresiva. Brugal y Romeo, dos íconos, dos símbolos y dos tendencias que son admiradas en los cinco continentes, brindarán por la felicidad de los dominicanos en el mismo corazón de su gente. ¡Bienvenidos a la gran espera de las dos noches más inolvidables!”, concluyó.

Por PhotoNews 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here