Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que activó la localización de un hombre (motoconchista) que fue captado en cámara de vigilancia de un negocio de Cabarete, Puerto Plata, agrediendo a un nacional ruso, motivado a un supuesto problema de tránsito originado en las proximidades del lugar.

El agresor fue identificado sólo como “Adalberto”, contra quien fue emitida una orden de conducencia, luego de que el extranjero Valerll Davletshi, de 39 años, presentara formal denuncia de la agresión de que había sido víctima el pasado 26 de enero en el interior de la Panadería “Clement” (Belgium Bakery), ubicada en las instalaciones de una plaza de Cabarete.

Defensa de Alexis Medina solicita un computador en Najayo | Diario Puerto Plata

Advertisements

El extranjero indicó que la agresión se originó por un supuesto accidente de tránsito ocurrido en la calle de acceso a la mencionada plaza entre el vehículo que él conducía y la motocicleta en que se transportaba “Adalberto”.

Siguenos

Davletshi, quien dijo visitar el país desde hace más de dos años, admitió que no había presentado formal denuncia. El extranjero fue ubicado en el lugar donde se hospeda y llevado a presentar la denuncia por personal de la Policía Turística con asiento en Cabarete; Puerto Plata.