Un hombre cayó abatido y dos personas fueron detenidas en medio de una balacera originada entre integrantes de una banda de asaltantes y agentes del orden que trataron de apresarlos en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste, donde un capitán policial resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo.

Dijo que Jorge Luis Moreta (Ñoño), de 22 años, murió a consecuencia de herida de bala en la región dorsal derecha, que le ocasionó uno de los integrantes de una patrulla policial, que repelió una agresión a tiros. En poder del hoy occiso se ocupó la pistola Hi-Power, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible, con la cual atacó a los agentes actuantes.

Explicó que en la acción legal resultó herido el capitán Ramón A. Wilson Pérez, quien integraba la patrulla actuante.

Mientras que los detenidos son José Miguel Montilla, de 32 años, y Maritza Sánchez Jerónimo, de 18. En poder de Montilla se ocupó la motocicleta Jincheng, AX100, Azul, sin placa.

La Policía explicó que Moreta (Ñoño) era perseguido de manera activa, en atención a la orden de arresto número 10123-ME-13.M, por la comisión de distintos hechos delictivos.

Precisó que el hoy occiso, los detenidos y los nombrados José, Miguel Ángel, Pilón y Erika, prófugos, asaltaron y despojaron al cabo José Gómez, de su arma de reglamento, pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZG55929, RD$15,400.00 en efectivo, una cadena, un celular y sus documentos.

El hecho se perpetró cuando el alistado se encontraba en la calle Los Rieles, del sector Villa Linda, de Pantoja, compartiendo con varios familiares.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here