La vega.- Una patrulla de la Policía nacional  último de varios disparos a un hombre momentos en que intentaba atracar a una persona en una residencia ubicada en la avenida Universitaria próximo a la universidad Católica y Tecnológica del Cibao UCATECI.

Según la uniformada, el occiso estaba intentando despojar de sus pertenencias a un joven empresario identificado como Moreno San Yan, pero la patrulla vio la acción y de inmediato procedió a intervenir y este empezó a disiparle a los agentes.

 

Presunto delincuente cae abatido tras intento de atraco
presunto atracador

La patrulla repelió la agresión e impactaron con varios disparos el cuerpo del hoy occiso.

Antes de su deceso logró a Moreno San Yan con tres disparos en diferentes partes del cuerpo con una pistola Glock 19, este fue socorrido por los vecinos y de inmediato trasladado a un centro de salud, pero todavía se mantiene en estado delicado.

Al hoy occiso se le incautaron después de muerto una pistola Glock 19, dos celulares y la suma de quinientos pesos dominicanos.

En cuanto a su compañero, quien le esperaba a bordo de una motocicleta que el hoy occiso realizara el atraco, huyó del lugar al notar la presencia policial.