Dos presuntos cuatreros cayeron abatidos y uno resultó herido al enfrentar la madrugada de hoy una patrulla policial que trató de apresarlos cuando salían de una finca ubicada en las proximidades del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, donde penetraron y sacrificaron unas cinco reses. De la escena lograron escapar otros dos hombres.
AsesinatosSe trata de los supuestos cuatreros José Suarez Serrano, de 38 años, y Carlos Manuel Bueno Lugo, de 44, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros.

En la intervención, registrada alrededor de la 5:10 de la madrugada, resultó herido Manuel Aquino Jiménez, de 39 años, quien narró que de la escena lograron escapar otros dos hombres a los que identificó sólo como José y Carlos.

En poder de los ahora occisos y del herido, quienes viajaban en el carro Toyota Corolla, gris, placa A335581, se ocupó la escopeta calibre 12, numeración y marca ilegible; 8 sacos llenos de carnes, dos cuchillos, una lima ensangrentada, cinco cartuchos, calibre 12 y varios celulares. Las reses fueron descuartizadas en una finca ubicada en la comunidad «El Aguacate».

Todos los involucrados integran una banda que se dedica a robar y sacrificar reses en fincas de distintos puntos del país, especialmente en las comunidades «Yaco», «El Pedregal» y «La Cuaba», a los que se les daba seguimiento desde hace varios meses.

El cuanto al presunto cuatrero que se encuentra herido, la Policía dijo que será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto sea dado de alta.

 

FUENTE: ROBERTO CAVADA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here