1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Caen abatidos dos presuntos delincuentes al enfrentar patrullas policiales en Haina y la Autopista Duarte

muertoDos presuntos delincuentes cayeron abatidos en medio de enfrentamientos a tiros registrados por separado en Los Bajos de Haina y kilómetro 20 de la autopista Duarte, acciones en las que el personal policial actuante ocupó sendas armas de fuego utilizadas en su contra, informó la Policía.

El organismo indicó que los presuntos delincuentes muertos son Mario Santana Reynoso, de 22 años, y Erick Daniel Mora Morales, de 23, quienes enfrentaron a tiros a agentes del orden para evitar ser apresados.

La Policía dijo que Mora Morales resultó mortalmente herido tras enfrentar agentes del orden que lo perseguían, luego de que junto a otros dos presuntos delincuentes asaltaron al señor Ronal Francisco Sabiñon Durán  y lo despojaron de 18 mil pesos en efectivo y un celular, hecho ocurrido en el sector El Brisal, del kilómetro 20 de la Autopista Duarte.

En poder del occiso se ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, con numeración limada. Se  estableció que andaba en compañía del nombrado Randy Manuel Reynoso y otro hombre no identificado hasta el momento.

Mientras que Santana Reynoso murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personal policial que repelió una agresión a tiros momentos en que llegaban a una pensión ubicada en Los Bajos de Haina, en busca de varios hombres vinculados a la muerte de dos mujeres, en hechos separados.

En poder del hoy occiso se ocupó el revólver marca Rossi, calibre 38, de numeración limada, con el cual atacó a los agentes actuantes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com