Take a fresh look at your lifestyle.

Camara de seguridad revela verdadero robo en tienda de celulares.

0 98

SANTIAGO – Una tienda de celulares fue objeto de un robo, en un hecho sucedido en la rotonda del barrio Libertad en la ciudad de Santiago.

Cuando el propietario llega en la mañana a abrir el negocio, se da cuenta que los ladrones rompieron parte de la estructura de la tienda por la parte de atrás y entraron a robar, llevándose celulares, tablets, gorras, tenis y alrededor de 50 pesos en efectivo.

Pero en la tienda hay cámaras de seguridad, por lo que de inmediato, el dueño busca los videos y se pone a verlos, llevándose la desagradable sorpresa de que el vigilante o guardia de seguridad ayuda al ladrón a perpetrar el robo.

En el video se puede ver al vigilante prácticamente custodiando al ladrón y mirando para todos lados, pendiente de que nadie viera lo que estaba sucediendo. Ya usted sabe! El hombre que estaba supuesto a defender los intereses de los dueños de esa tienda, es quien le da el tumbe.

El dueño informó que este vigilante es uno de esos que va a sustituir al vigilante que tiene siempre asignado.

Esto es solo una muestra del gran nivel de inseguridad y delincuencia que vivimos en nuestro país, agregando a eso la opinión de muchos que dirán “Si los de arriba roban, vamos a robar to el mundo!”

Leave A Reply

Your email address will not be published.