Cancelan el Sargento ERD que fue encontrado sosteniendo relaciones con un nacional haitiano

By  |  0 Comments

Santo Domingo.- Fue depositado en la semana pasada una instancia ante Tribunal Administrativo para anular cancelación del sargento que fue encontrado teniendo relación con un nacional haitiano.

El abogado apoderado, John Garrido, conversó con medios de comunicación, sobre la instancia deposita de su representante, el exsargento Cesarin Vásquez Casanova.

Además, dijo que el sargento no violó la ley y que la preferencia se-xu-al es un derecho fundamental protegido por la Constitución.

Se recuerda, el sargento del Ejército de la República Dominicana, fue sorprendido sosteniendo rela-cio-nes con un hombre de nacionalidad haitiana como se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

El militar que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía, de la institución armada del gobierno dominicano, fue grabado por un ciudadano curioso cuyo nombre nos reservamos momento que el primero se encontraba en una casa en construcción en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en la ciudad de Montecristi, en pleno accionar con un homosexual haitiano.

Entre los comentarios en los grupos de Whatsapp y de Facebook, se citan deben respetar su privacidad e intimidad, que viva el amor, si a ese guardia le gusta su hombre que lo dejen en paz y disfrutar, no debieron arrestarlo, en su vida que nadie se meta, él no es el primero en hacer eso, es un rastrero, deben cancelarlo del Ejército, tremendo buga-rrón, le gusta su haitiano entre otros.

La cancelación del sargento Cesarín Vásquez Casanova fue confirmada por un compañero de milicia del expulsado agente que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía del Ejercito Nacional.

Aquí lo enviado por su abogado al tribunal.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *