palacio de justiciatEl candidato al Colegio de Abogados y expresidente de ese gremio, habría agredido físicamente a una profesional del derecho frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El doctor José Diego García le habría propinado un golpe en la cara a la jurista Carmen Tavárez, porque supuestamente ésta destruyó afiches de su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados.

La profesional del derecho estaba en un centro de servicios legales (fotocopias, encuadernaciones, y redacción de documentos) cuando se enteró por la vía de otro aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados, que José García, se encontraba promocionando su candidatura, por lo que habría procedido a romper y quitar los afiches.

La actitud acogida por el expresidente del CARD y quien aspira nuevamente a esa posición, provocó rabia, malestar e indignación entre las personas que se encontraban en los alrededores.

Los agentes policiales que protegen la sede judicial, se habrían quedado de brazos cruzados ante la acción bochornosa y cobarde del aspirante a la presidencia del CARD.

Se desconoce si la Fiscalía del Distrito Nacional iniciará alguna acción en contra de García.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here