1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Carnival Venezia hace su primera visita a Amber Cove

PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA (22 de junio de 2023) – Amber Cove Cruise Center celebró hoy la llegada de Carnival Venezia, la última incorporación a la flota de Carnival Cruise Line, marcando la primera visita del barco a la República Dominicana desde que entró en servicio la semana pasada.

Para conmemorar la llegada inaugural al Amber Cove Cruise Center, representantes del puerto fueron recibidos a bordo para participar en un tradicional intercambio de placas con el Capitán Claudio Cupisti. Los líderes de Carnival Corporation asistieron al evento, incluyendo Vicky Rey, vicepresidenta de asuntos gubernamentales y Jesús Méndez, director de puertos globales y desarrollo de destinos.

«Este es un día emocionante para todos nosotros en Amber Cove, y estamos encantados de dar la bienvenida a Carnival Venezia y sus invitados en la llegada inaugural del barco a nuestro hermoso puerto», dijo Jesús Méndez, representante de Amber Cove Cruise Center. A medida que continuamos creciendo y expandiendo Amber Cove, esperamos tratar a miles de huéspedes de cruceros más a uno de los destinos más populares del Caribe, mientras continuamos apoyando a la comunidad a través de los impactos positivos que los cruceros traen a la economía local «.

En su primera navegación a la República Dominicana, Carnival Venezia llegó desde su nuevo puerto base durante todo el año, Nueva York, con un total de 4879 invitados listos para explorar las pintorescas maravillas de Amber Cove y la región más amplia de Puerto Plata. Después de la primera visita de hoy, los huéspedes de cruceros de Carnival Venezia disfrutarán de visitas regulares a Amber Cove cada mes como parte de la amplia selección de vacaciones en crucero desde Nueva York, que incluye duracionesde cruceros únicas e itinerarios con visitas a 25 puertos en 14 países.

Como la última incorporación a la flota de Carnival Cruise Line, Carnival Venezia es el primer barco de la marca que presenta «Fun Italian Style», agregando la diversión característica de Carnival a la hermosa tematización italiana del barco. Con capacidad para más de 5,000 huéspedes de cruceros, el barco completamente reimaginado presenta nuevos espacios de entretenimiento como el atrio inspirado en Piazza San Marco, Venecia, y nuevas ofertas de alimentos y bebidas donde los huéspedes pueden disfrutar de los sabores de Italia, incluidos los restaurantes Marco Polo y Canal Grande, junto con el
nuevo restaurante de especialidades italianas, Il Viaggio. Además de los nuevos conceptos, el barco también cuenta con muchos pilares de Carnival, incluyendo Guy’s Burger Joint, el asador Fahrenheit 555, Bonsai Sushi & Teppanyaki y Chef’s Table, junto con Piano Bar 88 y Heroes Tribute Lounge.

El barco es uno de los 23 cruceros de Carnival Corporation que se espera que hagan escalas en el puerto de Amber Cove este año. Se espera que Amber Cove Cruise Center reciba aproximadamente 900,000 huéspedes de cruceros para fin de año, lo que representa más de la mitad de todas las visitas de cruceros a la República Dominicana.

WhatsApp Image 2023-06-22 at 3.50.06 PM
WhatsApp Image 2023-06-22 at 3.50.09 PM (1)
WhatsApp Image 2023-06-22 at 3.50.10 PM
WhatsApp Image 2023-06-22 at 3.50.09 PM

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com