JULIO-ALMONTE-FAN-TRIP1-620x330PUERTO PLATA.-La carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete será iniciada en el primer trimestre del presente año 2015, aseguró el viceministro de Turismo para la costa norte, Julio Almonte.

Almonte reclamo de los puertoplateños que le den la oportunidad al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, porque es un funcionario en el que se puede confiar.

“Yo conozco a Gonzalo Castillo y es un empresario que cumple con lo que promete realizar”, afirmó el representante local del ministerio de Turismo.

Señaló que durante su más reciente visita a Puerto Plata el ministro de Obras Públicas no vino a anuncia la carretera, pero respondiendo preguntas de periodistas se refirió a ese tema.

“Pero yo le puedo asegurar que esa carretera será iniciada en el primer trimestre de este año, porque hay un compromiso muy grande con Puerto Plata y con Carnival”, garantizó.

Julio Almonte se refirió a la carretera Puerto Plata-Navarrete al ser cuestionado recientemente en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10, a las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

“Yo estoy seguro que esa carretera se va a construir y la carretera turística también será comenzada en el primer trimestre del presente año”, enfatizó.

Declaró que “estoy en contacto permanente con Gonzalo Castillo y tan pronto tenga la información se la vamos a la población a través de “Todo Incluido”.

Anunció que en el presente mes de enero, Obras Públicas iniciará un programa de bacheo en la carretera Puerto Plata-Río San Juan.

Informó que también se implementó el Programa de Seguridad Vial, que permite auxiliar a los turistas y a los dominicanos que se accidenten o sufran averías en dicha carretera.

Recordó que por disposición de Gonzalo Castillo se iluminó el frente al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, el frente de Playa Dorada y otras áreas.

POR: Manuel Gilbert

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here