Take a fresh look at your lifestyle.

Casi lo linchan por confundirlo con un ladrón a la JAIBA

0 5

La gente está cansada de los atracos y los robos, tanto así que en varias ocasiones han tomado la justicia por sus manos, como el caso sucedido con Lagrimita en Santo Domingo, ultimado por la multitud luego de atracar a un Médico y el caso donde lincharon a los dos atracadores en La Cabuya de La Vega, luego de atracar y asesinar a un comerciante de la zona.

Pero con esto hay que tener mucho cuidado, recuerdo que hace unos meses por los alrededores de La Vega o Bonao, dos hombres fueron a cobrarle un dinero a otro que le debía a uno de ellos, cuando el hombre vio los cobradores se echó a correr, cuando los cobradores lo persiguieron, este gritó “me van a atracar, me van a atracar”, pues la multitud por poco mata a los dos cobradores y resulta que luego nos enteramos que el sinvergüenza era el mala paga, ya que está acostumbrado a coger prestado y no pagar.

Pues ahora en Santiago, un hombre conocido como Leocadio Checo alias La Jaiba, fue contratado para sellar un techo y llegó temprano a la casa donde iba a hacer el trabajo, toca el timbre y se fija en un cinturón que había en un poste de luz y piensa que ese era un cinturón que del perro de la casa donde iba a trabajar, cuando fue a agarrar el cinturón, un hombre gritó “un ladró, un ladrón!”, le fue encima y le dio una pela con el cinturón.

Cuando la gente escuchó al hombre gritando “un ladrón, un ladrón”, salieron muchas personas y persiguieron a La Jaiba que se salvó porque corrió bastante rápido y encontró a una persona que lo reconoció y pudo decirle a los demás que ese hombre no es ladrón, sino un hombre de trabajo.

Por poco matan a ese hombre, nada más porque muchos se llevan de otro que dicen “un ladrón, un ladrón”. Vamos a compartir esto, para que no vaya un inocente a morir a manos de una multitud irracional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.