Take a fresh look at your lifestyle.

Causa asombro la razón que revela una vecina de por qué un hombre mató a su propio padre a puñaladas.

0 5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De varias estocadas propinadas por su propio hijo, perdió la vida un oficial de la Policía Nacional en el sector Los Ríos del Distrito Nacional el Miércoles en la noche.

El hombre fue identificada como el teniente Juan Parra Castaños, quien presentaba herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas supuestamente por su hijo, Eudy de Jesús Parra.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en la calle Juan Marichal número 139 del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Según informes de la institución del orden, el hijo del oficial emprendió la huida luego de cometer el hecho.

La Policía dijo que el oficial retirado Parra Castaños fue trasladado por parientes al hospital Marcelino Vélez Santana, pero este llegó muerto al centro de salud ubicado en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

El equipo de Noticias Telemicro se presentó al lugar de los hechos y los datos recopilados realmente dejan a cualquiera lleno de asombro.

Un hermano de Juan Parra narra que al parecer el hijo tenía todo planeado, porque desde que su padre llegó de hacer ejercicios, este lo atacó.

Una vecina identificada como Helena, dice que el hecho sucedió supuestamente por celos, dique porque el hombre quería más a los otros hijos que al nombrado Eudy.

Indicó que por el momento se investiga el paradero del agresor para apresarlo y responda por el crimen en los tribunales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.