1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Celebran primera Feria Boutique de Hoteles para Parejas

feria-boutique

Santo Domingo, RD.- La Caribbean Travelling Network (CTN), realizó la primera edición de la Feria Boutique de Hoteles para Parejas, con una exclusiva selección de los mejores establecimientos de esa categoría del país y el exterior.

El evento fue desarrollado en el atrio central de la moderna y acogedora plaza “Blue Mall” de Santo Domingo, y ofreció a sus asistentes atractivas ofertas entre las que destacan, descuentos de paquetes vacacionales, servicios, rifas de pasajes aéreos y otras facilidades concedidas por los   expositores de la citada exhibición.

Con el lema “Felicidad es viajar a cualquier parte del mundo con la persona que amas el día que quieras”, el presidente de CTN, Miguel Calzada León, destacó las atractivas ventajas ofrecidas durante los tres días de la referida muestra.

Manifestó su gran satisfacción porque la idea, que surgió como consenso entre hoteleros y otros empresarios, se consolidó ofreciendo a las parejas nuevas opciones para vacacionar entre al menos 27 iniciativas de exclusivos hoteles para adultos que tiene República Dominicana.

Igualmente, Calzada León, subrayó que la primera Feria Boutique de Hoteles Para Parejas, surge por la necesidad de brindar una actividad donde novios y esposos pudieran conocer las atractivas propuestas de que disponen los hoteles que poseen ofertas de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.

Los Lugares de hospedaje y diversión participantes fueron el Connoisseur Collection By Karisma, Chic By Royalton, Al Sol Hotels & Resorts, Paradisus by Melia y The Level at Meliá Caribe Tropical, Viva Wyndham V Heavens y Viva Wyndham, V Samaná, Breathless Punta Cana, Secrets Royal Beach y Secrets Punta Cana, y otros más.

Asimismo, el nombrado evento contó con el apoyo oficial del Ministerio de Turismo, la Agencia de Viajes Alkasa, aerolínea Jet Blue, AZUL , American Express, Banco del Progreso, Blue Mall, Listín Diario, AZUL, Jet Blue, Max Corredores de Seguros, Grupo PVF, Artis Agencia de Imagen, Alvarez y Sánchez, Viña Tarapacá, Puro Turismo. CLAMP y AP Design, entre otros.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com