1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Cementerio Villa Mella se encuentra en estado crítico

Santo Domingo.-El cementerio municipal de Villa Mella en estado crítico , con nivel de deterioro que se dificulta cada vez más  para sepultar a  las personas que mueren en la zona.

El camposanto es el más antiguo del municipio con construcción data del año 1906 y en el cual están sepultados las primeras familias de Villa Mella, como las familias Martínez, De la Cruz, Brazobán, Manzuela, Núñez, Nina, y otros, ya no cuenta con capacidad para nuevos espacios, y sólo quienes tienen nichos pueden hacer algunos anexos para sepultar parientes.

Caminar por allí es una tarea difícil, debido a que las tumbas están hecha completamente desordenadas y no hay ni si quiera un caminito por el que se pueda caminar libremente, además de que hay muchas tumbas deterioradas porque se les ha derrumbado el techo, y es por encima de estas por donde mayormente se camina.

Sin ningún tipo de seguridad, como iluminación o personal de vigilancia, por lo que desaprensivos lo utilizan para hacer fechorías, a tal punto, que cuando se va a sepultar a alguien, ya es común que los parientes perforen el ataúd para evitar que se lo roben.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com