IMG_4953Puerto Plata.-El Centro Médico Bournigal celebró el 40 aniversario de su fundación y de servicio a la población de Puerto Plata.

Durante el acto se resaltó el esfuerzo de su fundador y primer director el doctor Otto Rafael Bournigal para crear la un centro de salud especializado y moderno y la posterior integración de  la familia Redondo bajo el liderazgo de José Joaquín Redondo, “Don Chichí”.

El evento desarrollado en el salón de  conferencias del Centro contó con la presencia de los miembros de la Junta de Directores, donde el Dr. José Natalio Redondo, presidente de la empresa agradeció el apoyo recibido de la comunidad de Puerto Plata, indicando que es “la primera razón para lograr el desarrollo humano y tecnológico de punta, que ha posicionado a la institución en un lugar de primacía a nivel nacional e internacional  y un orgullo para el país”.

Durante el acto fueron reconocidos el Circuito Musa, Brugal, Victoria Hoteles, Occidental Hoteles, y los miembros originales del Consejo de Directores; Hugo González López, Juan Carlos Morales, el Ing. Felix Ramón García y el Dr. Carlos Borroughs Astwood.

En el acto fueron reconocidos además los colaboradores con mas de 30 años en la institución como el Oftalmólogo Carlos Borroughs, el pediatra Luis Peña Salcedo y la ginecóloga Velka Musa Valerio, y la enfermera Dayra Altagracia Batista, doña Ana Galán Redondo, Manuel Natalio Cocco Redondo y el técnico radiólogo Oscar Vásquez Wells.

Igualmente fueron reconocidos con mas de 25 años de labor en el Centro Médico Bournigal los doctores José Natalio Redondo, William Redondo, Marcos Polanco, Ramón Alexis Zaiter, Segundo Rafael Santana, José Antonio Castillo, Camilo Crespo Plá, Fernando Albaine, Diógenes Martínez Estrella, Rafael E. Barbour y la doctora Judith Morrobel.

Durante el acto se reconoció la labor de los nuevos directores corporativos que representan la tercera generación de la familia.

El doctor William Redondo dio un emotivo mensaje vía telefónica desde Francia donde se encuentra junto a su esposa, agradeciendo el respaldo de los asistentes a la actividad y la labor de los médicos y demás integrantes del equipo que conforma el Centro Médico Bournigal.

El doctor Carlos Borroughs agradeció por los reconocidos la distinción al tiempo de destacar el esfuerzo de su fundador el doctor Otto Bournigal y de don Chichí Redondo y su familia para llevar al Centro Médico al sitial que hoy ocupa en toda la región.

IMG_4953 IMG_4958 pqnr1y3t

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here