Cepeda y Cepeda, manifestó que “muchos de nuestros hijos, exhiben tatuajes, y otras deformación en su cuerpo, porque en oportunidades papá y mamá son tolerante con esas cosas y luego viene lo peor que se traduce en situaciones impredecibles”.
oslvado cepeda y cepedaPUERTO PLATA.- El maestro de la locución y general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD); Osvaldo Cepeda y Cepeda, afirmó que muchos de los males que padece la sociedad dominicana en los actuales momentos, se debe a la desunión en la familia.
Cepeda y Cepeda, manifestó que “muchos de nuestros hijos, exhiben tatuajes, y otras deformación en  su cuerpo, porque en oportunidades papá y mamá son tolerante con esas cosas y luego viene lo peor que se traduce en situaciones impredecibles”.
El laureado locutor y militar, al compartir con los conductores del programa radial “Así son las Cosas” de Radio Puerto Plata, dijo que  “cuando un núcleo de la familia tiene problemas, eso se traduce a las calles y por esos motivos son tanto los actos delincuenciales que hoy en día estamos viendo en nuestro país”.
Asimismo, advirtió que no todo está perdido y que existen personas que dentro de las posibilidades hacen sus aportes para una sociedad mejor a la misma vez que abogó que los padres y las madres deben poner todo su empeño en formar jóvenes sin desperdicios frente a la inversión de valores para que tengamos jóvenes con un futuro prometedor a todos los niveles.
Osvaldo Cepeda y Cepeda también disertó una interesante conferencia sobre la vida del patricio Juan Pablo Duarte en el salón de sesiones de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, donde destacó los valores patrióticos, éticos y morales del fundador de la dominicanidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here