César José De Los Santos rechaza publicación Vogue

By  |  0 Comments
Puerto Plata.- El presidente del Clúster Turistico del Destino Puerto Plata, César José de Los Santos, expresó su rechazó a la publicación por parte de la revista Bristish Vogue, de la imagen de una playa del país llena de basura.
De los Santos consideró que la publicación de la fotografía en un espacio en el que se destacan fundamentalmente las bellezas de otros destinos es un agravio innecesario para un destino que se destaca por la belleza y condiciones de sus playas, ríos y balnearios.
Expresó que la mas clara demostración de los atractivos del país, son los casi 7 millones de turistas que el pasado año disfrutaron de los atractivos del país.
Se solidarizó con las declaraciones del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) Juan Bancalari quien defendió las bellezas y condiciones de las playas de esa provincia.
César José de los Santos ponderó igualmente la respuesta del ministro Francisco Javier García en una carta al editor de la revista señor Edward Enningful en la que expresa que la publicación carece de balance y objetividad periodística.
De los Santos invitó a los editores de la publicación a comprobar por sí mismos los atractivos del país y las bellezas de sus playas para que puedan transmitir con objetividad, las condiciones del principal destino turístico
looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *